Papas rellenas cocidas en papel de aluminio

Ingredientes:
- Se eligen Papas medianas y se toma en cuenta que se necesitan unos 25 grs de manteca por cada papa a usar.
(Vamos a dar las cantidades aproximadas para cuatro papas medianas.)
- Manteca 100 grs.
- Huevo 1
- Pan Rallado 100 grs.
- Sal - Pimienta - condimentos a gusto
- 100 gramos de quesos (Puede ser queso crema)
(Vea ingredientes para rellenos opcionales al final de la receta)

Preparación:
Se lavan bien las papas y se dejan con cáscara. Se envuelven bien individualmente en papel aluminio y si es posible se dejan paradas con la abertura del papel hacia arriba.
Se cocinan a horno moderado (según el tipo de horno y la graduación de la temperatura y el tipo de papa, pueden llegar a demorar desde 45 minutos hasta 1 y media hora). Una vez prontas las retiramos del horno, dejamos que se enfríen un poco hasta poderlas trabajar con las manos.
Abrimos el paquete. No retiramos el papel de aluminio el que debe quedar en la base de la papa como un nido sirviéndole a ésta de soporte para que no se caiga. Entonces a cada papa le cortamos una tapa de 2 centímetros, aprox.
Con una cucharita de té, y ayudándonos con algun instrumento que mejor nos convenga para nuestra manualidad, quitamos parte de la pulpa de la papa, con cuidado de no dejarla muy fina y por consiguiente que se rompa la cáscara.
La Papa debe quedar parada y casi hueca encima del nido formado con el papel de aluminio.
Con la pulpa de la papa retirada hacemos un puré y agragamos un poco de manteca, el huevo el queso, la sal y los condimentos.
Con este puré relleno las papas, las espolvoreo con Pan rallado y trocitos de manteca y llevo a horno fuerte para gratinar.

Rellenos Opcionales:
Al relleno se le puede agregar Cebollitas de verdeo, jamón de pavo, todo picado chiquito, o un preparado de cebolla, ajo, morrón y carne picada saltada a la sartén, salada y condimentada a gusto.